3.17.2010

Este no es el Sur

Durazno fue el glamour esteño a pelear con todo el resultado conseguido en el Landoni, pero Maldonado jugó mucho más que cuando estuvo al costado del Yí y le ganó bien para dejarlo fuera. Reproducimos la opinión del periodista Gonzalo Rodríguez, del diario El Acontecer duraznense. Cortito y al pie, el comentario del partido:
"Llegando a la media hora de juego centro de Lima, y de cabeza Juan Manuel González aparece solo aprovechando la poca marca de la defensa y convierte la apertura.
El primer tiempo se fue con Maldonado ganando con el dominio del balón, y Durazno jugando desordenado.
En la segunda parte a los diez minutos de juego, pierde la pelota Durazno y de contragolpe convierte el segundo Maldonado, centro de Vivanco y aparece Acuña de cabeza.
El técnico Rodríguez saca a Botini y a González ingresando en su lugar Recarte y Díaz, cambios que no dieron el resultado esperado.
Al final del partido Enzo Pereyra que ingresó por Gasañol se perdió el descuento y la oportunidad de poner las cosas iguales en el resultado global.
Maldonado se hizo fuerte de local y mantuvo el invicto en el estadio Domingo Burgueño Miguel, Durazno lo perdonó en el primer partido y ahora pagó con la eliminación."
Con esta derrota de Durazno y la consecuente victoria de los fernandinos, no quedan equipos del Sur, el dominio es total del Este.

Foto: Maldonado (de Juega el Interior)

0 comentarios:

Publicar un comentario