4.19.2010

Siempre hay una primera vez

Artigas es campeón del interior por primera vez. Los tricolores dejaron atrás todos los fantasmas de anteriores derrotas y se colgaron las medallas al derrotar a Tacuarembó en Rivera, en la tercer final, por uno a cero. Según la crónica de OFI, el partido fue discreto, trabado y con muchos nervios. La primer parte fue de Tacuarembó quien dominó pero sin demasiadas ideas a la hora de acercarse al área. Los tacuaremboenses tenían algunos problemas en la conformación del equipo, pero a pesar de eso, lograron comenzar mejor. Pero vino el gol de Artigas, en un momento poco pensado para los rojos, el equipo norteño metió eficacia y en jugada de corner marcó la apertura. Luego los rojos se fueron arriba, los tricolores se plantaron con inteligencia y mantuvieron el cero en su arco, cuidándolo como el tesoro más preciado para lograr llegar al final y poder gritar con fuerza campeón.

Detalles (De ofi.org.uy):
DETALLES
Estadio: Atilio Paiva Olivera de Rivera.
Público aproximado: 3.000 personas.
Jueces: José de los Santos, Ruben Ferreira y Miguel Pereira.
Cuarto árbitro: Sergio de los Santos ( cuarteta de Salto).

ARTIGAS (1): Jackson Pérez, Sebastián Viera, Gerardo Monge, Carlos Cuevas, Aníbal Ledesma, Germán Díaz, Ruben González, Cristian Paz, Gustavo Giménez, Coqui Paz y Héctor Moreira.
Gol de Gerardo Monges a los 15m del segundo tiempo.
Cambios: Ramón Souza Paz por Cristian Paz a los 12m del segundo tiempo. Gonzalo Paniagua por Gustavo Jiménez a los 19m del segundo tiempo. Rony Paz por Coqui Paz a los 32m del segundo tiempo.
Observaciones: A los 45m del segundo tiempo fue expulsado Héctor Moreira.

TACUAREMBO (0): Ernesto Curbelo , Esteban Bentos, Luis Emilio Suárez, Walter Pereira, Cristian Rodríguez, Robert Etchechury, Julio Almeida, Robert Pereira, Gonzalo Vargas, Octavio Sequeira y Carlos Morales.
Cambios: Gerardo Barrios por Carlos Morales a los 22m del segundo tiempo. Carlos Rodríguez por Robert Pereira a los 32m del segundo tiempo. Cristian Olivera por Robert Etchechury a los36m del segundo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada