4.20.2010

Se fue la segunda en Salto

Se fue la segunda y la tabla ya muestra mas o menos lo que se preveía, Ferro y Nacional punteros. Si querés ver la tabla cliqueá acá

Ferro Carril 1-0 Salto Uruguay
Tenía pinta de partidazo y hasta la novedad de un africano en el once de Salto Uruguay. Con gol de Fabricio Lairihoy a los 18’ tras un corner, los blanquinegros se ponían arriba y luego dominarían durante todo el encuentro teniendo chances de aumentar mientras el decano salteño aguantaba y no tenía chances de atacar. Bien ganado Ferro.

Chana 1-1 San Eugenio
Tenía pinta de empate en los primeros minutos y pintó empate no’ma. Trabado que da miedo termino siendo el pleito donde Alvarito González fue de los que quiso más en San Eugenio. Grattone abre el marcador para los santos a los 15’ del primer tiempo. Chaná metió como loco en el segundo tiempo y empató a los 23’ por intermedio de Julio Bruno.


Nacional 5-1 Saladero
En 30’ los bolsos liquidaron. Pocos minutos pero mucho fútbol. La lluvia de goles no cesó ante un equipo como Saladero que poco podía hacer. Los goles en el primr tiempoa los 2' Angel Pereira, a los 9' Rodrigo Robaina, 20' Nicolás Fagúndez, 29' Alejandro Galliazzi. En el segundo tiempo a los 5' Darío Rondán descontando a los 12' Píriz para Saladero.

Dep. Artigas 3-2 River Plate
En un partido que se terminaba con empate, un gol de Galeano dio la ventaja final para Deportivo. River había impuesto un fútbol ofensivo pero lleno de errores atrás mientras que Deportivo apostó por defensa firme y contragolpe. Los goles: a los 26' del primer tiempo Martín Curbelo para Deportivo, aumentando a los 33' Sergio Colman. En el segundo tiempo descuenta a los 30' Emanuel Priario, empatando River a los 38' con gol de penal de Angelo Sagradini y, como dijimos, a los 46' Eugenio Galeano lo dio la victoria a Deportivo Artigas

Tigre 1-1 Ceibal.
Lo pudo ganar Tigre pero no, fue 1 a 1. Ceibal aparecía como favorito y tras un primer tiempo chatísimo, no pudo confirmar siendo Tigre quien generó más chances de gol. Al final empate con tantos de Pablo González para Ceibal a los 11’ de penal y el empate a los 42' por intermedio de Dionisio Custodio.


Universitario 3-0 Gladiador
La “U” fue muy eficiente. Llegó de pique y marcó dejando sellada la chance táctica del encuentro. Gladiador fue arriba y se encontró con un equipo ordenado con ideas y fútbol de contra que mató. Fernando Pintos a los 3’, Diego Foliatti a los 21’, y Sebastián Díaz a los 37’ los goles.

Imagen del partido Ferro Carril - Salto Uruguay (10minutos.com.uy)

0 comentarios:

Publicar un comentario