4.05.2010

Lotería y título

Después de un primer tiempo en 0, los salteños cantaron uno tras otro y le metieron cinco a Florida para festejar, en cancha neutral, el título del interior en juveniles. Según las crónicas periodísticas de ambos bandos, el primer tiempo terminó listo para olvidarse. Nadie se puso de acuerdo en atacar, el 0 estuvo siempre bien asegurado sobre todo por la escases de jugadas de gol, como si necesitasen estudiarse luego de dos partidos... El juego paso mucho por la mitad del campo y poca cosa más. Nadita que ver el segundo tiempo. Lo de Salto rozó la perfección, metiendo cinco con un vendabal de goles pocas veces visto en este tipo de instancias. En pocos minutos los salteños estaban 3 a 0 a merced de la gran actuación del pibe Jacques. Florida logró descontar y poner un stop momentáneo a los salteños, pero estos enseguida reavivaron el play necesario para meter dos más y liquidar el pleito. Salto ganó cómodo en la segunda mitad, explotando todos los errores defensivos de los floridenses a quienes se les vinieron encima los goles y no pudieron reaccionar.

Detalles
Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó.
Árbitros: Wilson Silva, Marcelo Morales y Freddy Correa (Cerro Largo).
Público: 450 aficionados.

Salto (5)- Carlos Regueira; José Rodríguez, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Juan De Souza; Luis Rodríguez, Martín Suárez (Diego Suárez), Maicol Suárez, Jonhatan Do Santos; Ruben Flores, Joaquín Jacques. DT: Gabriel Pedro Paique.
Florida (1)- Nicolás Taboada; Ramiro Guerrondo, Raúl Irurueta, Ramiro Rolón, Rafael Irrazábal; Robert Flores, Ramiro Morales (Lucas Dalesandro), Juan Manuel Díaz, Ivo Spinelli; Jonhatan Rodríguez, Matías Romero (Emiliano Zapata). DT: Fernando Bruno.
Goles: ST: 5’ Jacques (S); 18’ Rodríguez (S); 26’ Jacques (S); 34’ Zapata (F); 39’ Jacques (S); 44’ Do Santos (S).
Expulsados: Segundo tiempo- 20’ Irrazábal (F); 45’ Guerrondo (F).



Nota: En base a comentarios de futbolflorida.blogspot.com y Diario Cambio de Salto.

1 comentarios:

DANIEL CAÑETE dijo...

VISITEN EL BLOG DE DANIEL CAÑETE
www.futbolnofifadaniel.blogspot.com

17 de abril de 2010, 22:34

Publicar un comentario