4.08.2010

Eso si que es ambición

Ceibal salteño, viejo club de esa ciudad hoy en día con aires remodeladores, que la verdad, buscan posicionarlo en lo más alto del fútbol de esa ciudad y también, porqué no, del interior. Según hemos podido leer en las páginas del diario salteño Cambio, el club rojo está preparando el 2010 con tutti. Los dirigentes salteños aseguraron al diario que buscan en este año cerrar un acuerdo con el MTOP para comenzar a remodelar su sede social. Los rojos quieren transformar su hogar en el hogar de todo un barrio por eso están en la búsqueda de un segundo piso, con salón de fiestas incluído, para después pensar en estar un poquito más cerca del cielo con un tercer piso, transformando su casa, en un verdadero edificio. Pero esto no es todo, la ambición del título se ve reflejada en la intención del club de crear un complejo deportivo en las orillas del arroyo Ceibal. Allí preveen la construcción de campings y quinchos para el disfrute de las personas más canchas para las formativas y el Baby Fútbol para disfrute de los deportistas. Y aún no terminamos... el Estadio Rufino Araujo, casa de los rojos, ya vio las primeras transformaciones en sus vestuarios y cabinas de prensa. Ahora están en la búsqueda de una sala con cocina y merendero para los chicos de las formativas, más otra sala con conexión a internet, para brindarle asistencia integral a los pibes del barrio que allí juegan.
El diario salteño explica que el club se encuentra situado en un barrio de unas 15 mil personas (Salto es grande che!) con lo que el club espera llegar a los 1.000 socios en este 2010. Para ellos habrá todo tipo de beneficios puesto que el club se mueve buscando apoyo entre empresas locales. Además el gimnasio cuenta con opciones para el público femenino además del futsal, dónde Ceibal se está volviendo gran protagonista.
Pues sí, con todo esto contado, queda clarísimo que para los rojos no hay techo inalcanzable y que ambición e ideas les sobran.

Nota: En base a lo publicado por Diario Cambio de Salto
Escudo: G.I.E.F.I (www.futboldelinterior.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario