2.17.2010

Nos volveremos a ver

Salto tenía opciones para pasar, pero no... Tacuarembó las desestimó y le aplicó sentencia penal para sellar su pasaje a la final del Litoral Norte. Según crónicas de los diarios del pago salteño, su selección fue "vacía", casi sin alma y los rojos aprovecharon. Dos a uno fue el resultado que catapultó a los tacuaremboenses a los penales, donde ejercieron el viento a favor con que venían de los 90' para liquidar con un 4 a 2 lapidario, dejando fuera a los salteños y quedando prontitos para esperar a los del norte, que entre carnaval y samba, también clasificaron.
Y tal cual, como si fuera la samba de Rampla (vencedora del carnaval artiguense en este 2010) desfilando por la principal calle del pago más norteño, la selección de Artigas (foto) pasó por encima a Soriano y clasificó a la final. Fue 2 a 0 y a reencontrarse con los tacuaremboenses, con quienes batallaron en la primer fase y ahora vuelven a reeditar tales duelos en busca del mejor.

Los pibes sacan la cara por los mayores
Los sub 18 de Paysandú y Salto jugaran la final de la categoría. Clásico y pico, con antecedentes de todo tipo, pero sin dudas ambos en la instancia que los consagra como los mejores en la categoría en esta zona del país. Los sanduceros clasificaron más cómodoso, pero los salteños a influjo de los penales (como para enseñarle a sus mayores) vencieron al abrasileirado fútbol riverense y se colaron en la final para sacarse chispas con su rival de todas las horas...

0 comentarios:

Publicar un comentario